jueves, 14 de enero de 2010

El gran complot.


Escuchando a CFK hoy, leyendo y oyendo los distintos medios oral y escritos, he llegado a la conclusión que aquí se está orquestando un gran complot contra el gobierno.
La crisis con el BCRA ha dejado al descubierto  la intención de los políticos opositores de llevar a cabo un gran plan desestabilizador.
No hay nadie que sepa cual es su rol, todos se están desempeñando pésimamente hasta conseguir poner nerviosa a la presidente.
Redrado en primer lugar debió facilitar los fondos del banco que la señora  K le ordenó dispusiera de las reservas para el pago de la deuda (aunque venciera recién en agosto).
Cobos debió quedarse quieto como le ordenó decenas de veces la presidente y su señor esposo, debe cumplir con el papel que le corresponde en el reino super K, ser cero, está y fue elegido para adorno. Están conspirando!
La jueza Sarmiento debió ignorar los pedidos de accionar que hicieron los opositores, por favor! Es una “delivery” de los no K.
Para colmo de males en el país del norte se escondía otro conspirador “serial buitre”, el juez Thomas Griesa.
Lo peor de todo es que esta terrible conspiración empezó con la famosa 125, se fue llevando de boca en boca, aumentando los seguidores hasta llegar al 28 de junio de 2009. Ahí fue espantoso! Votaron por vivir en democracia!
Y estoy pensando que tal vez esta fiebre de NO, sea contagiosa, o se deba al cambio climático.
Porque me he dado cuenta que yo también estoy contaminado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario