lunes, 6 de septiembre de 2010

Santa fe: un plan de desarrollo metropolitano, vial y ferrovial.


Tal como lo describe el título, nuestra ciudad posee de la mano del Ing. Mario Barletta, actual intendente, un plan para su infraestructura a los distintos accesos de llegada, a la misma.
He leído, en la edición del diario “El Litoral” con fecha del 27 de agosto del corriente año, con mucha alegría y asombro, que el señor intendente convocó a una reunión a distintos legisladores, funcionarios, encargado del ente portuario, de ADE, del Nodo   Santa Fe, del Consejo municipal, el director del museo ferroviario, a un representante   de proyecto sur, para estudiar en conjunto un “plan director”, para nuestra ciudad.
El asombro es porque mientras casi todos los políticos se encuentran peleando a ver quien grita mas fuerte de caras al 2011, para lograr ganar las elecciones, nuestro intendente intenta PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA VIAL Y FERROVIAL, mirando el futuro, que ubicará a Santa Fe en una zona estratégica, con el nuevo puerto, con las distintas  autopistas, y puentes que nos enlazarán con el resto de la región y con el MERCOSUR.
Es decir que dejando de lado ese afán mezquino de la mayoría de los funcionarios provinciales y nacionales y muy por encima del tiempo que dure su cargo, nuestro intendente está regalándonos una Santa Fe del futuro.
Es también meritorio que para tal fin ha convocado a todos los sectores, dejando de lado los intereses políticos.
Esto último es lo que todo el país necesita, ”sentarse a pensar el futuro”, dejando de lado aunque sea solo por momentos, los mezquinos intereses personales.
Desde aquí mis congratulaciones al Ing. Barletta, este ha sido un verdadero gesto de grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario