sábado, 7 de agosto de 2010

La senadora Roxana Latorre y el 82 % móvil.

La senadora Latorre dijo que votará en contra del 82% móvil para las jubilaciones, porque  teme el desfinanciamiento del Estado Nacional.
Si estuviera peligrando el sustento del Estado, pero en verdad se fijara como prioridad concederle a los jubilados, lo que en algún momento fue quitado como “transitorio”, pero nunca se les devolvió; entonces habría que orquestar las medidas necesarias para lograr tal fin.
Estará en poco tiempo en manos de los legisladores el presupuesto 2011, ese sería el momento indicado para replantear asignaciones de partidas o pensar en algún tipo de sustentabilidad del 82% , y así hacer justicia con la tercera edad y sus jubilados.
Desde aquí, como ciudadano santafesino nos duele el acercamiento de la senadora con los Kirchner y la aprobación a la ligera, de la política económica, por segunda vez.
No era eso lo que se esperaba de ella cuando fue votada, o por lo menos no representaba a ese sector de la sociedad en su espacio político original.
Es verdad que las personas cambian, a veces, en alguna etapa de su vida. Pero esas idas y vueltas no se entienden.
Y a veces da lugar a sospechas y comentarios, que han llegado hasta mis oídos, y que quisiera no creer. Porque pienso que acceder a un estrado en el Honorable Senado de la Nación, debe ser retribuido con la más alta dignidad humana ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario