jueves, 29 de julio de 2010

Hasta siempre Maradona.

A Diego Maradona no le ”renovamos el contrato”, esa fueron las palabras del vocero de la AFA, Cherquis Bialo y agregó que la decisión fue votada por unanimidad.
Las papas queman y nadie quería oponerse a esa decisión.
El poderío de don  Julio  Grondona, no encuentra oponentes.
A nadie se le ocurrió que Maradona no podía ser técnico del seleccionado nacional con ese grupo de colaboradores, antes del fracaso del mundial?
A mi opinión Grondona tiene berrinches que son inobjetables por su poder.
Y en ciertos aspectos Maradona tiene razón cuando declara que hay mucha gente que prefiere su billetera, que el seleccionado nacional.
Maradona es un ser simple dice y hace lo que siente, hasta cuando ha lanzado obscenidades porque lo ponen nervioso. Se maneja con gente que quiere, con sus amigos; aunque a Bilardo no le guste.
Pero debieron saberlo antes, no ahora. Si de verdad lo aprecian a Diego, no deberían haberlo expuesto al fracaso de esta manera ante el mundo.
Maradona ha sido el mejor jugador del mundo y desconfía de todo el mundo porque está cansado de que se cuelguen de su fama para provechos personales, dejándolo mal parado más de una vez (como está sucediendo ahora con el manipulador de CHAVEZ)
Lo cierto ahora es que no está más Maradona y no sabemos quién lo sucederá y se sigue desperdiciando un grupo importantísimo de jugadores de primer nivel internacional, que juegan por la camiseta albiceleste y por amor al país. 

                                                 “NO LLORES POR MÍ ARGENTINA ….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario