martes, 8 de diciembre de 2009

Los nuevos tiempos en la República Argentina.


Fue positivo el accionar de la cámara de diputados el día de la asunción de las nuevas bancadas.
El negocio político que se dió nos ubicó por el momento a la par de los países mas civilizados. El diálogo y el consenso en la tironeada a las distintas comisiones, hizo la
suma de voluntades comunes para lograr un parlamento mas equilibrado que el anterior.
Los obsecuentes ultra kirschnerianos, con su ídolo a la cabeza, bajaron al recinto, cuando se dieron cuenta que ya no eran necesarios y que la sesión comenzaría sin su presencia.
Ídolo y obsecuentes de barro, ruego sean desmaterializados con la lluvia de ideas, que los nuevos tiempos que se aproximan, traigan consigo.
Necesitamos un país de alianzas circunstanciales, como la llamó Rossi, o de rejuntados como dijo el maleducado Fernández, basadas en ideas comunes para avanzar. Así es la política y ese es el estado de democracia.
Lamento las víctimas que el poder autoritario del señor Néstor ex-fantasma K, ha dejado estos dos años en el camino. Y deseo además que no vuelvan a aparecer en política, aduciendo que están arrepentidos de haber traicionado al pueblo que los votó.
Si es verdad que nos acercamos al país de vetolandia, saldremos a la calle a los cacerolazos hasta hacerles doblar el pulso, a estos autoritarios que casi llegan a formar una “nomenclatura” al estilo criollo.
Y el 2011 está lejos para nosotros los ciudadanos comunes que necesitamos ver resueltos problemas acuciantes como la seguridad, salud y educación, temas básicos de la vida diaria .El sillón de Rivadavia, señores políticos hay que ganárselo con gestos positivos al pueblo que espera.
He dicho! Y que se haga justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario