miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los Kirchner y su enriquecimiento ilícito.


Estoy terriblemente decepcionado con el final de la causa por enriquecimiento ilícito iniciada contra el matrimonio presidencial y devenida en sobreseimiento para los mismos.
La decepción no es  por el comportamiento del juez Oyarbide, sino por la clase dirigente política opositora argentina.
No hicieron lo suficiente para demostrar lo que está a la vista de todos, que los Kirchner han usado su poder estratégico de gobierno nacional para fines propios, mientras los índices de pobreza y desempleo son escandalosos.
Ahí están todos pensando en el 2011, cuando ni tan siquiera hemos cerrado el 2009.
Mientras ustedes se pelean entre sí para ver quien grita mas fuerte, la señora Cristina con su innombrable esposo y flamante diputado nacional se salen con la suya, avanzando despacito pero a paso firme.
Pero para terminar me pregunto, sabrán ambos o alguien les habrá advertido por si acaso no se dieron cuenta en esa vorágine de poder , picardías, suspicacias que acompaña al matrimonio, que cuando se vayan al infierno no se van a llevar nada?
El pensamiento urbano colectivo ya los condenó y la historia los tendrá como traidores a la patria, y ni el juez, ni los peritos, ni contadres, etc ; podrán salvarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario